Asuleho

No somos una marca de ropa. Somos una declaración.

Asuleho nace en el corazón de Andalucía con un propósito claro: demostrar que se puede ser católico y elegante, tener fe sin complejos, y vivir la tradición desde una mirada fresca, masculina y actual.

Somos Alejandro Blanco y Alejandro Moreno. Fundamos esta marca hace dos años con la certeza de que nuestra forma de creer también merecía ser vestida. Que el cofrade del siglo XXI no tiene por qué oler a cerrado, sino a incienso, a dignidad, a estilo y a tierra bendita.

¿Por qué Asuleho?

Azulejo”, dicho como lo pronunciamos aquí. Porque no hay símbolo más nuestro, más arraigado, más católico y decorativo que ese retablo de lo eterno en la pared de cualquier esquina. Eso somos: cultura visual, fe visible, estilo con raíces.

Vestir con fe también es un acto de valor

Asuleho es una forma de vivir. Una manera de vestir que representa a una nueva generación de creyentes: valientes, orgullosos de lo que son, que no esconden sus convicciones ni su buen gusto. Amamos la tradición, pero no estamos atrapados en ella. Defendemos nuestros valores con la mirada puesta en el presente.

Nuestros diseños buscan admiración entre los nuestros y provocan rechazo en quienes no entienden lo que representamos. Y nos parece perfecto. Esta marca, como la fe, no es tibia: o la amas, o no es para ti.

Andalucía en el alma, en el hilo y en la sangre

Todo lo que diseñamos nace aquí. Aquí se imagina, se dibuja y se termina. Porque sólo en nuestra tierra se respira lo que nosotros queremos contar: procesiones, tabernas, Corpus, feria, incienso, respeto y emoción.

Somos cofrades desde la cuna, músicos, acólitos, costaleros. Llevamos nuestras hermandades tatuadas en la memoria. Por eso nuestras prendas no son moda. Son devoción que se puede vestir.

Fe. Tradición. Pasión. Sin complejos.